ASESORAMIENTO EN OBRA

Contamos con un móvil destinado exclusivamente al asesoramiento y pruebas técnicas de materiales específicos en obra. Acompañado de personal especializados para capacitar con demostraciones prácticas, brindando soluciones rápidas en el lugar. Consulte área de alcance.

ASESORAMIENTO A PROFESIONALES

Señor cliente, contamos con un servicio de asesoría personalizada. Nuestro Grupo humano, el componente más importante, está integrado por 10 personas capacitadas y formadas con vocación de servir, ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio de calidad con la garantía de un constante asesoramiento y el compromiso de acompañarlo en sus proyectos. Consúltenos por nuestros productos o servicios y un miembro de nuestro equipo estará a su disposición para asesorarlo. Puede hacerlo vía telefónica o llenando el formulario de contactos.

LOGÍSTICA PROPIA

Contamos con flota propia, de esta manera podemos brindarle un Servicio PUERTA a PUERTA en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

SERVICIO POST VENTA

Un equipo de trabajo con mano de obra calificada, al que se le brinda capacitación permanente; la elección de nuestros proveedores, materias primas y un implementado sistema de control de calidad es lo que garantiza nuestros productos. Presupuestos con Optimizadores Computarizados nos permiten el Optimo aprovechamiento de los Materiales, motivo por el cual logramos brindar Cotizaciones muy Competitivas en el mercado.
VER OBRAS REALIZADAS
TRABAJOS REALIZADOS

CONOZCA NUESTRAS OBRAS REALIZADAS

Proyectamos y fabricamos a medida todas las aberturas que su proyecto necesita,
cumpliendo con estrictas normas internacionales de calidad y confort.

VER OBRAS REALIZADAS

ABERTURAS I PISOS FLOTANTES I VESTIDORES I CORTINAS ROLLER I VIDRIERIA I DURLOCK I HERRAJES I INTERIORES DE PLACARD