INSTITUCIONAL

Somos la experiencia que tenemos

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en Aberturas; integrada por profesionales de la construcción, dedicada a la fabricación y diseño de carpintería de PVC y aluminio con la más alta tecnología ALEMANA.

Cumpliendo con estrictas normas internacionales de calidad y confort.Utilizamos materiales desarrollados BAJO NORMAS de calidad ISO 9002. Contamos con nuestro propio departamento tecnico, que lo asesorará tanto en sus nuevos proyectos como en su renovación de aberturas. Nuestra fábrica modelo esta equipada con máquinas alemanas de última generación. Todas nuestras aberturas estan aprobadas bajo estrictos controles de calidad.

DIFERENCIA

Profesionales Especializados con Experiencia

Somos una compañía orientada al cliente, y esto se refleja en su estructura. La empresa está organizada sobre la base de equipos de profesionales especializados y con amplia experiencia, que trabajan con el fin de conocer en profundidad las necesidades y demandas individuales y brindar soluciones integrales a las mismas con servicio de post venta.

Explorando nuestro sitio web averiguará más sobre los factores que nos hacen únicos y los beneficios que nosotros podemos ofrecer a su negocio.

OBJETIVOS

Misión y Visión del Negocio

Nuestra visión empresaria es la siguiente: “Queremos convertirnos en los próximos años en una de las empresas líderes del sector” Nuestro compromiso se expresa en el desafío que hemos asumido los que formamos parte del Equipo DSM: Brindar a la comunidad lo mejor de nosotros, poner profesionalismo y pasión en lo que hacemos para brindarles a quienes nos eligen día a día, productos seguros y de calidad a precios accesibles con servicios paralelos orientados a la solución de sus necesidades.

DSM es una empresa que nace de la inquietud por servir a un mercado local con necesidades muy específicas; por lo tanto nuestro compromiso es desarrollar un próspero negocio en el área, mediante productos de alta calidad, ágil servicio al cliente y excelente asistencia técnica.

Con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas hoy y la de las generaciones futuras, DSM desarrolla productos y servicios para la construcción.
DSM postula la calidad y el confort como forma de vida y el compromiso con el medio ambiente, calidad se refleja en los resultados de nuestra experiencia.

GARANTIA TOTAL DSM

35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

Las ventanas DSM® son fabricadas con la más alta tecnología alemana, brindando la mejor aislación termo-acústica, durabilidad, seguridad y cuidado por el diseño. Todas las carpinterías se fabrican a medida. Se pueden construir ventanas y puertas de variadas formas y adaptarse a cualquier estética de edificio.
 Los perfiles pueden ser blancos; foliados, de aspecto simil-madera o en color.

Los perfiles seran inalterables bajo la acción de agentes atmosféricos – lluvia,viento, rayos UV – , por el termino de 10 (diez) años, según lo establecido en la Norma Europea UNE EN 12608. Dejando en claro que aberturas de PVC fueron instaladas en Alemania 40 años atras y siguen funcionando perfectamente.

DSM Lider en Aberturas de PVC utiliza para sus productos perfiles extruidos bajo normas Europeas.

SUSTENTABILIDAD

Argentina Green Building Council (AGBC)

En DSM fomentamos el Desarrollo Sustentable y el cuidado por el medio ambiente, apoyando Iniciativas de ahorro energético  promoviendo la integración de nuevas Tecnologías Sustentables dentro de la Industria de la Construcción.

Nuestra responsabilidad con la sociedad y el cuidado responsable del medio ambiente se refleja en el esfuerzo por elaborar productos con altos niveles de seguridad, reducir la carga y desperdicio al mínimo.

En este sentido, en cada uno de nuestros proyectos buscamos cumplir con guías y pautas de referencia para Construcciones Sustentables, basadas en el sistema LEED, que estimulan el desarrollo de Edificaciones, con Criterios Sostenibles y de Alta Eficiencia Energética y Diseño sostenible.

Es por esto que para la fabricación de nuestras puertas y ventanas de pvc elegimos a TECNOPERFILES, Miembro Plata de Argentina Green Building Council (AGBC),

HERMETICIDAD


35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
  1. La unión de los perfiles se realiza por soldadura de termofusión sin aporte de material.
  2. Los herrajes son del tipo multipunto, permitiendo el cierre perfecto en todo el perímetro.
  3. La unión entre marco, hoja y vidrio, es sellada por burletes de E.P.D.M.
  4. La forma de instalación permite un perfecto sellado entre la ventana y el muro.
VER OBRAS REALIZADAS
TRABAJOS REALIZADOS

CONOZCA NUESTRAS OBRAS REALIZADAS

Proyectamos y fabricamos a medida todas las aberturas que su proyecto necesita,
cumpliendo con estrictas normas internacionales de calidad y confort.

VER OBRAS REALIZADAS

ABERTURAS I PISOS FLOTANTES I VESTIDORES I CORTINAS ROLLER I VIDRIERIA I DURLOCK I HERRAJES I INTERIORES DE PLACARD