ULTIMA TECNOLOGIA EN VENTANAS,
OPTIMIZA SU CONSUMO DE ENERGIA.
AHORRO Y MAS CONFORT.

DOBLE VIDRIADO HERMETICO EKOGLASS

PERFILES MULTICAMARA DE AIRE

HERRAJES EUROPEOS

BURLETES EPDM

ABERTURAS DE PVC

Las ventanas de PVC de Distribuidora San Marcos son fabricadas con la mas alta tecnología alemana, brindando la mejor aislación termo-acústica, durabilidad, seguridad y cuidado por el diseño. Todas nuestras aberturas se fabrican a medida. Se pueden construir ventanas y puertas de variadas formas y adaptarse a cualquier estética de edificio.

Formas de apertura

Proyectamos y fabricamos a medida todas las aberturas que su proyecto necesita. Conozca nuestros sistemas JUMBO para grandes dimensiones.

VENTANAS CURVAS PVC / ALUMINIO

VENTANAS CORREDIZAS

VENTANAS PATAGONICA

VENTANAS OSCILOVATIENTE

VENTANAS BANDEROLA

PUERTAS PVC / ALUMINIO PAÑO FIJO

PUERTAS PLAGADIZAS

PUERTAS CORREDIZAS

ABERTURAS DE PVC / ALUMINIO

PAÑOS FIJOS EN PVC / ALUMINIO

PUERTAS CON REVESTIMIENTO

CORREDERA ELEVADORA

PORQUE ELEGIR VENTANAS EN PVC DISTRIBUIDORA SAN MARCOS

AISLACIÓN TERMICA

HERMETICIDAD

AISLACIÓN ACÚSTICA

Mayor aislamiento acústico

Las ventanas de Distribuidora San Marcos son excelentes aislantes acústicos, gracias a la calidad de sus perfiles y doble vidriado hermético.

Mayor aislamiento térmico

La baja conductividad térmica de nuestros sistemas y la posibilidad de montar distintos tipos de vidrios aislantes, permiten mantener un clima perfecto en su hogar, Ahorrando mucha energía sin importar el frío o calor del exterior.

Seguridad antibandalismo

Nuestras ventanas con Herrajes multipunto de seguridad y vidrios laminados son la mejor opción para mantener su hogar seguro para usted y su familia.

Diseños a medida

Nuestro técnicos especializados lo asesoran en todo momento para diseñar las mejores aberturas a la medida de sus proyectos.

Hermeticidad

Nuestras aberturas son resistentes a las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie, máxima estanqueidad gracias a sus marcos de doble contacto

Ahorro energético

Reduzca los importes en las facturas de luz y gas. Con nuestros sistemas se mantiene el calor en invierno y en verano conservan la frescura interna. Evitando el uso excesivo de estufas y aires acondicionados.

Colores en PVC

ANODIZADO

CHERRY

GOLDEN-OAK

GRAFITO

GREY-OAK

NATURAL-OAK

NEGRO

NOGAL

PELTRE

SAPELI

VERDE-INGLES

WENGUE